22 de Diciembre, 2022
Un bar te paga el taxi al hospital si te da un ataque al corazón si te comes su sándwich de 8.000 calorías
Un pub está desafiando a los clientes a burlarse de su sándwich de 8,000 calorías y dice que incluso pagará un taxi al hospital si los clientes sufren un ataque al corazón mientras lo comen.

El George Pub & Grill en Stockton-on-Tees, condado de Durham en el Reino Unido, compartió una publicación en Facebook sobre el plato único el martes por la noche con sus 274.000 seguidores y prometió contribuir con las lápidas si mueren.

El anunció se produce en la víspera de la mayor huelga de ambulancias del NHS (servicio de salud) en 30 años y después de que el ministro de salud Will Quince dijera a los Comunes que los vehículos de emergencia se utilizarían para las llamadas más urgentes al 999, como ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

El 'Sándwich Parmo Kebab' contiene carne de kebab rellena entre dos parmos - chuletas de pollo empanadas empapadas en queso derretido. Parmo es un plato de comida rápida servido en los sitios de comida para llevar del Nordeste de Inglaterra. Su nombre es una adaptación de la palabra parmigiana. A pesar de su nombre, no lleva queso parmesano.

La comida contiene más de 8000 calorías, que es cuatro veces la ingesta calórica diaria recomendada de 2000 calorías para las mujeres.

El pub, que se jacta de 'servir grandes comidas calóricas' en su sitio web, es propiedad de Craig Harker, quien regularmente comparte instantáneas de comidas enormes en las redes sociales.

'Si alguien tiene un ataque al corazón mientras come esto, pagaremos un taxi al hospital. Si alguien revienta sus zuecos (si se muere), contribuiremos con la lápida!'.

La publicación se inundó con comentarios de personas desesperadas por probar la comida monstruosa, mientras que otros afirmaron que se indigestionarían con solo intentarlo.

El jefe de pub y bloguero de 'Dad Loves Food', el Sr. Harker, ha organizado y abordado una serie de desafíos que rompen estómagos en su pub y otros restaurantes a lo largo de los años.

En octubre, se enfrentó al 'tocino más grande del Reino Unido': un sándwich que contenía la friolera de 51 lonjas de tocino.

En ese momento, Craig dijo: "Comencé a través de mi pub, The George Pub and Grill, porque somos conocidos por hacer desafíos de comida donde algunos de los mejores comedores competitivos del mundo vienen y prueban nuestros desafíos".

“Cuanto más lo pongo en línea, más ocupado está el lugar y el blog se convierte en un trabajo de tiempo completo. Soy un apasionado de la comida, por lo que se convirtió en el trabajo perfecto para ser honesto.

Las noticias estándar son pesimistas, mientras que cuando hablas de comida todos se alegran y tienen una sonrisa en la cara”.

Los comentarios

La publicación, que acumuló más de 700 me gusta, acciones compartidas y comentarios, se inundó con comentarios de admiradores.

Uno escribió: 'Esto se ve INCREÍBLE'.

Otro comentó: 'Puedo sentir la indigestión. Pero aun así me lo comería.

Uno escribió: 'Los taxistas no llevan a los pacientes cardíacos al hospital'.