12 de Noviembre, 2022
Olta: Preso se prendió fuego con un cigarrillo que le facilitaron los policías de la comisaría

El joven de 21 años ingresó al hospital Luis Motta con quemaduras de primer grado y ya habría sido dado de alta. Había sido detenido por un disturbio familiar.

Un hecho que podría haber sido aún más grave ocurrió en la ciudad de Olta, departamento General Belgrano, cuando un joven que padece problemas por sus adicciones a las drogas fue detenido nuevamente. En esta ocasión por un disturbio familiar. 

Se trata de Luciano García (18) quien habría intentado agredir a su madre y luego amenazó con quitarse la vida. Ante el llamado telefónico, un grupo de efectivos se llegó a la vivienda donde se produjo el incidente y se llevaron detenido a García.

Aún bajo los efectos de sustancias, los policías le facilitaron un cigarrillo que el detenido utilizó para encender el colchón de la celda. Las llamas lo alcanzaron y terminó con quemaduras que produjeron su derivación al hospital Luis Motta.

Desde la comisaría precisaron a INFORIOJA que “a pesar de haber sufrido varias heridas, ya fue dado de alta y  se encuentra bajo el cuidado de su madre”.

Tags: Policiales Olta