07 de Noviembre, 2022
Banco Rioja: con nuevos canales digitales en la APP & Home Banking

Banco Rioja ya cuenta con nueva APP y Home Banking desde este lunes 7 de noviembre y permite impulsar nuevas funcionalidades y ventajas para mejorar significativamente la experiencia de las personas clientes y lograr mayor fluidez en la navegación. 

Con un diseño renovado, la nueva APP permite generar la clave TOKEN 100% virtual, realizar transferencias a cuentas CVU, visualizar el resumen de tarjeta de crédito y los últimos movimientos de la cuenta bancaria, enrolarse sin pasar por ATM, acceder al el comprobante de transferencia, blanquear el PIN, entre otras mejoras. 

Para comenzar a usar la nueva APP no es necesario asistir a sucursales bancarias, solamente se deberán seguir 3 simples pasos de manera virtual. El tutorial con el paso a paso está disponible en el sitio web de la entidad o ingresando a: https://bancorioja.com.ar/pdf/guia-homebanking.pdf

Para agilizar el proceso de descarga y acompañar a la comunidad, Banco Rioja da soporte para todas las consultas a través de los canales de contacto oficiales. Además, el 0800 -444-7465 brindará atención personalizada todos los días de 08 a 20 horas.

Tags: Banco Rioja