10 de Mayo, 2022
Pudo ser una tragedia: Un automóvil impacto contra un bar en Avenida Rivadavia

El hecho sucedió en Avenida Rivadavia y Güemes. El conductor de un Volkswagen Gol se habría descompensando y chocó contra tres vehículos estacionados y contra las mesas de un bar, donde afortunadamente no había personas.

El accidente se registró este martes en el centro de la ciudad, que por milagro no se convirtió en una tragedia.

Ocurrió minutos antes de las 10.00 en Avenida Rivadavia y Güemes, donde un automóvil Volkswagen Gol protagonizó un tremendo hecho, en el cual chocó contra las mesas y sillas de un bar y también colisionó contra tres vehículos, una motocicleta XR 150cc, una camioneta y un automóvil Nissan.


El impactante hecho afortunadamente no provocó víctimas, porque en las mesas no había personas sentadas, registrándose únicamente daños materiales.

El auto era conducido por un joven de 22 años, que se habría descompensando y en el lugar se presentó la madre, quien dialogó brevemente con Multiplataforma Fénix, donde manifestó que “todo salió bien. No hay heridos, ni víctimas. Son cosas que pasan en el tránsito y estamos tomando nota para solucionar el problema de la gente dañada”.

Según indicaron, el conductor habría sufrido un mareo, en tanto que le realizaron el test de alcoholemia le dio negativo.