25 de Febrero, 2022
Denunciaron que en jardín de infantes de Ulapes, trataron a un niño como un “monstruo”

“Esto es una cuestión de carácter meramente administrativa, pero se tuvieron que hacer dos exposiciones policiales para que se tomen acciones, ante de iniciar alguna cuestión judicial”, explicó el abogado Alejandro Hoyos.

El doctor Alejandro Hoyos confirmó que la madre de un niño de cinco años formalizó una denuncia contra el jardín de infantes N° 68 de Ulapes, donde trataron a un niño como un “monstruo”.

“Es un hecho llamativo. Se trata de un menor superactivo, que la docente no podía manejar y la directora tampoco, pero tiene toda la contención familiar de la madre y la abuela”, detalló.

En declaraciones a FM Fénix, el abogado indicó que la madre hizo una exposición en diciembre y que este año volvió a tener inconvenientes y se volvió a hacer una presentación en la comisaría de Ulapes.

“Esto es una cuestión de carácter meramente administrativa, pero supera ese orden porque se tuvieron que hacer dos exposiciones policiales para que se tomen acciones, ante de iniciar alguna cuestión judicial”, explicó y remarcó que “queremos que esto se resuelva dentro del ámbito educacional. Tratamos de que eso se corrija porque no son las formas de tratar a un niño”, completó.