08 de Noviembre, 2020
Tras mucho tiempo de ausencia, el Indio Solari reapareció en las redes con un desgarrador mensaje

El Indio Solari no suele tener muchas interacciones en las redes sociales. Alejado de los recitales debido a la pandemia de coronavirus, el prestigioso cantante casi que no utiliza su perfil de Twitter. Incluso, en junio tuvo que salir a desmentir la versión mal intencionada que establecía que el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota había fallecido. Luego de aquel desagradable episodio, el artista reapareció en las redes durante las últimas horas para dar una «prueba de vida».

Selfie: prueba de vida», manifestó el Indio Solari a través de su perfil de Twitter. Como era de esperarse, el cantante recibió la bendición de sus fanáticos: «Que bueno verte, Carlitos!!! Hoy me toca trabajar en casa y pensé en poner todo el día a Los Redondos y a los Funda… Y justo veo tu foto… Hoy va a ser un gran viernes» y «¡Una selfie la tiene cualquier influencer de barrio querido! Un recital por streaming quizás sirva»; fueron algunos de los mensajes repletos de buenas vibras que el artista cosechó.

Hace un tiempo, el Indio tuvo un hermoso gesto con su exbaterista Martín Carrizo, quien fue diagnosticado con Esclerosis lateral amiotrófica. Para costear el costoso tratamiento, el cantante le cedió sus derechos de imagen para hacer remeras oficiales: «Esto nació de la necesidad de continuar con mi tratamiento. Las remeras reflejan momentos míos en la música. ANIMAL, Gustavo Cerati y el Indio Solari. La familia de Gustavo, Andrés Giménez, Marcelo Corvalán y el Indio Solari me cedieron los derechos de imagen», manifestó recientemente el reconocido baterista.

Por eso otra vez el pedido de ayuda, pero esta vez le propongo este maravilloso intercambio. Esto que tengo yo es muy violento. El músculo va desapareciendo. El tratamiento consiste en unas aplicaciones que hace que el músculo empiece a reconstituirse. Se van las fasciculaciones, el músculo conecta y empieza a crecer. Un día mío es muy largo, con muchos viajes y muchas inyecciones… Me dan 400 inyecciones, estoy hecho un colador”, agregó Carrizo, conmovido.

Su hijo, Benjamín, también salió a pedir por la salud de su papá: «Hola, me llamo Benja Carrizo. Soy hijo de Martín Carrizo, ex baterista del Indio Solari, Gustavo Cerati, Animal, entre otros. Tiene una enfermedad que es la Esclerosis lateral amiotrófica, conocida como ELA. Está en un tratamiento que da muy buenos resultados pero es muy costoso. Creamos una campaña llamada ‘Volverá Martín’ en la que diseñamos remeras que muestran momentos de su carrera. Con la colaboración de todos podemos hacer que mi papá mejore su calidad de vida”, manifestó.