01 de Noviembre, 2020
Allanamiento, secuestro y recuperación de dinero robado.

El procedimiento se realizó en el barrio Parque Industrial. Por el hecho, hay un joven de 23 años que quedó detenido.

 

En la tarde de este domingo se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio situado en Barrio Parque Industrial perteneciente a una familia de apellido Oliva.

El procedimiento se realizó tras la denuncia de una mujer de apellido Bazán quien denunció días atrás, el robo de $7.800 en efectivo. 

Por ello, efectivos de la comisaría V secuestraron prendas de vestir y la suma de $2.494. También, se logró dar con la detención del supuesto autor del hecho, un joven de apellido Oliva de 23 años de edad. 

llevó a cabo a la tarde de hoy a horas 15:40, mediante oficio judicial, en un domicilio situado en Barrio Parque Industrial, perteneciente a una familia de apellido Oliva, procediendo al secuestro de prendas de vestir que utilizó el supuesto autor al momento de llevar a cabo el ilícito: (1) Gorra, (1) Camisa color blanco, (1) pantalón jeans clásico color celeste claro, (1) par de zapatillas tipo deportivas color verde y la suma de ($2.494) en efectivo.

Se logró dar con la detención del supuesto autor del hecho, un joven de apellido Oliva de 23 años de edad.

Todo ello en base a denuncia formulada por una señora de apellido Bazán, mayor de edad, por la supuesta sustracción de ($7.800) en efectivo. Se continúa con la investigación