11 de Junio, 2021
Ricardo Quíntela “No perder el tiempo en discusiones políticas y dar soluciones a la gente”

Luego de las jornadas marcadas por las polémicas sesiones tanto de la legislatura como del Concejo Deliberante, el gobernador Ricardo Quintela realizó un mensaje en sus redes sociales pidiendo tranquilidad y responsabilidad a los dirigentes políticos para brindarle paz a la sociedad riojana, “Estamos transitando tiempos difíciles, pero las crisis no deben ser provocadas por la política sino resueltas a través de ella” dijo el gobernador.

Tras las escandalosas jornadas vividas en la Legislatura Provincial y el Concejo Deliberante de la Capital de La Rioja, Quintela puso paños fríos a las discusiones  pidiendo tranquilidad y que se puedan resolver los problemas de la gente. “Gobernar y administrar con la irrupción inesperada de una pandemia es un desafío que como peronistas hemos sabido afrontar. Y lo hemos hecho porque las bases mismas del peronismo priorizan al pueblo en todos sus escenarios” inicia el mensaje.

“Estamos transitando tiempos difíciles, pero las crisis no deben ser provocadas por la política sino resueltas a través de ella. Las decisiones serán políticas y las discusiones también serán políticas pero sólo deben servir para salir juntos y vivos de esta coyuntura. No nos podemos permitir perder tiempo en discusiones que no involucren las preocupaciones que tiene el pueblo porque el pueblo nos ha elegido para representar sus intereses, escuchar sus demandas y administrar sus expectativas” declaró Quintela en sus redes sociales.

En este sentido, el mandatario provincial resaltó y pidió redoblar el compromiso social durante esta pandemia, “La única embestida debe ser contra el virus, porque no basta con aislarse y sobrevivir: para que podamos hacerlo, los servicios públicos básicos tendrán que seguir funcionando: la electricidad, el agua, los alimentos, la medicina y las vacunas tendrán que seguir estando al alcance de todos y todas” sostuvo el gobernador.

Por último, el comunicado finaliza expresando “No se trata de utopías, se trata de entender que la solidaridad, el diálogo y la cooperación tienen como único fin la supervivencia de cada uno de nosotros”