06 de Junio, 2021
La Policía desarticuló varias fiestas clandestinas en Capital y el interior provincial
Pese a la restricciones vigentes en todo el país y particularmente en Córdoba, entre la madrugada del sábado y del domingo la Policía desactivó diferentes reuniones sociales que se llevaban a cabo en distintos barrios de la ciudad.

La Policía desactivó reuniones con 50 personas en barrio cabildo, 20 en Arturo Capdevilla al 1700, 20 en barrio Cabildo, y 11 en barrio Mirador de Manantiales II. Ademñas de otras en María Lastenia y Villa Azalaiz.

En todos estos hechos las desconcentraciones se concretaron sin inconvenientes y los responsables fueron multados por violación a lo dispuesto por el DNU.

Por otra parte en el interior provincial también hubo incumpliomiento a la norma. Según informó Cadena 3, en la localidad de Villa Rumipal la Policía desactivó una fiesta con 17 personas mayores de edad provenientes de otras ciudades como Embalse, Río Tercero, La Cruz, Villa del Dique y Villa Amancay. 

En un domicilio particular de La Carlota  efectivos  constataron la presencia de un grupo de jóvenes que participaban de una fiesta clandestina. En el lugar se secuestró un equipo de música, un barril de cerveza de 40 litros, cajas de vino y demás bebidas alcohólicas.

En Villa Nueva se detectó una fiesta  en donde los tres organizadores se negaron a cooperar con la Policía, increpando a los uniformados. 

Tags: Coronavirus Fiestas clandestinas Policia Restricciones